Merendoleando

te contamos que…

La merendola 30/10/2009

Te invitamos a merendolear y te contaremos cosas…

No, no quiero decir “merendar” . He bautizado este blog con la palabreja “merendolear” (que tan gentilmente me ha cedido Àngels) para tener un espacio donde dejar opiniones sobre diferentes temas y descubrir cosas. Pero no estaré sola dándole a la tecla, sino que también van a participar más comensales. Somos un pequeño grupo de amigos que muy a menudo nos reunimos a media tarde para zamparnos la merendola y darle a la lengua.

Comentar, opinar, criticar, cotillear, chismorrear… con un delicioso trozo de tarta y un té a la canela, o también con un estupendo bocata de jamón y un café con leche o, como no, con un orgásmico chocolate con churros!!!

Os queremos ofrecer un escaparate de nuestros diversos puntos de vista sobre cine, teatro, libros, tele, viajes y, en general, temas de actualidad sobre los que no podemos dejar de opinar.  Son las secciones que se irán creando a medida que los merendoleadores vayamos participando.

Ya no se va de cena ni de comilona… ¡ahora se MERENDOLEA!

Anuncios
 

One Response to “La merendola”

  1. Miguel Says:

    Buscando información sobre un artículo de El Periódico del pasado domingo 23 de Mayo sobre actividades en hoteles he topado con vuestro blog, que ya está metido en mis favoritos…ese desayuno en el hotel Mandarín debió de ser toda una experiencia!. Enhorabuena por la iniciativa. Desmenuzaré vuestro trabajo con más detenimiento.

    Un saludo merendoler@s! y besos desde Copenague. Miguel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s